El Hostal Casa Sario tiene capacidad para alojar hasta 18 personas.

El hostal es sencillo y acogedor.

En la planta baja se sitúa el bar, con sus mesitas, con capacidad hasta 20 personas. El restaurante donde disfrutar de nuestras ricas comidas y con capacidad hasta 35 personas. Y fuera la deliciosa terraza de verano con su mobiliario con capacidad hasta 20 personas donde tomarse un almuerzo al sol o disfrutar de una tarde de verano al fresquito o una copa a la luz de la luna.

Si subimos hacia las 7 habitaciones vemos que se distribuyen en 2 plantas, la primera planta dispone de 3 habitaciones, 2 dobles, una de ellas amplia, posible hacerla familiar hasta 5 personas, con su lavabo doble para mayor comodidad; una de matrimonio y otra de 2 camas de 90 cms.

En la segunda planta se ubican: una habitacion familiar, el resultado de dos habitaciones conectadas, con su baño dentro y otro baño auxiliar, exterior ,únicamente para uso de esta habitación ; y otras dos habitaciones con cama de matrimonio. Fuera de la habitación familiar hay un segundo baño para su uso exclusivo.

Para compartir un rato con su grupo u otro clientes, el lugar ideas es la sala de estar,con su mesita y 4 sillas y dos sofás. En la mesa central ofrecemos información turística que se pueden llevar.

En el pasillo, el viejo aparador, acoge los libros de consulta sobre nuestra historia, cultura, fotografias antiguas, senderos, curiosidades en la enciclopedia navarra, asi como libros de lectura en varios idiomas